Design trends

Quality Materials nace para ofrecer nuevas oportunidades de negocio a la ferretería

Quality Materials pone a disposición de ferreterías y centros de bricolajetradicionales una nueva línea de servicio al cliente y de negocio: una extensa gama de materiales en formatos pequeños, medianos y grandes, listos para su uso.

La selección de estos materiales es fruto de su amplia experiencia en el mundo del creativo, el diseñador, el escaparatista y el aficionado al bricolaje en general.

Materiales para nuevos usos

Los responsables de Quality Materials explican que la empresa nace para cubrir una oportunidad de negocio “inexplorada”.

“Durante años, el sector ferretero ha ofrecido herramientas, pegamentos, anclajes, pinturas… sin darse cuenta de que las herramientas se utilizan para conformar ‘algo’, que los pegamentos se utilizan para pegar ‘algo’ o que las pinturas se emplean para recubrir ‘algo’. Ese ‘algo’ son los materiales. Las grandes cadenas y centros de bricolaje empezarona percibir esa necesidad, de modo que incluyeron lo más esencial en materiales (madera y algunos metales), ofreciendo, en el mejor de los casos, corte en gran formato”.

Por eso, Quality ofrece el material que precisan bricoladores, manitas, creativos… para desarrollar sus ideas, en el formato adecuado a sus necesidades, para que estos no tengan “que acudir a almacenes diversos que no venden a pequeña escala”.

Para la ferretería y el bricolaje tradicionales esto supone una nueva área de negocio que puede mejorar la rentabilidad de sus establecimientos. Y al cliente le aporta mayor comodidad, ya que los materiales se presentan de manera atractiva en autoservicio y sin tener que esperar a su cortado.

Entre los materiales disponibles se encuentran metacrilato, policarbonato, polipropileno, caucho, polietileno, cartón, PVC, etc.

Quality Materials, además, brinda asesoramiento personalizado de los materiales más adecuados, en función de la tipología de clientes de cada ferretería y cuenta con reposición de stocks a través de su plataforma online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *