Furniture

Quality Materials llegan a Ferroforma

QM Quality Materials, S.L. ofrece una nueva dimensión al suministro de materiales técnicos, proporcionando a las ferreterías o establecimientos de suministro industrial un nuevo proyecto con el que agrupar en un único espacio dichos materiales. En Ferroforma 2017 presentará estos lineales autoservicio que ya exhibió con gran éxito en la pasada edición de Eurobrico 2016.

 

Es un proyecto muy novedoso que permite a los establecimientos como ferreterías, almacenes o distribuidores de materiales aumentar su rendimiento por metro de tienda e impulsar la venta cruzada de productos imprescindibles para el trabajo de estos materiales, dando servicio a infinidad de perfiles profesionales como: creativos, ‘makers’, artesanos, ‘manitas’ amantes del DIY, además de técnicos de diversos sectores industriales.

La implantación que ofrece Quality Materials permite poner al alcance de todo tipo de público materiales muy complicados de encontrar, en pequeño y gran formato, y materiales que hasta el momento sólo se vendían en grandes cantidades para uso industrial. Ello permite que desde un particular hasta una gran empresa puedan encontrar soluciones únicas y distintas, nuevos usos para materiales ya conocidos o nuevos productos, que hasta hoy prácticamente no existían en el mercado.

La empresa provee de expositores y/o lineales de autoservicio de piezas precortadas de diversos materiales plásticos semiacabados: metacrilato, policarbonato, espejos, cauchos eva, PVC, cartón, etc., en medidas estándar, desde DIN A5 hasta 100×60 cm.

ACCESSORIES