POLIPROPILENO CELULAR

Polipropileno celular colores

El Polipropileno celular de colores posee una estructura multipared acanalada que lo hace extraordinariamente ligero y fácil de manipular. Estas dos características sumadas a que funciona como un buen soporte para la impresión, lo convierten en un material muy apreciado en las industrias del embalaje, la rotulación y la señalética.

El mundo de la decoración y el menaje lo utiliza para la creación de lámparas – es translúcido -, la creación de mobiliario auxiliar, salvamanteles, bolsos, carpetas o carteras.

El modelismo y las manualidades también han incorporado el Polipropileno celular de colores a su variada colección de materiales ya que es muy fácil de cortar con un simple cúter y puede doblarse fácilmente a fin de crear construcciones o cajas.

En resumen, el Polipropileno celular de colores con su precio inmejorable cumple con todos los requisitos para erigirse en el líder de los materiales para la impresión y la arquitectura y diseño efímeros.

CARACTERÍSTICAS

• La estructura interior acanalada del polipropileno celular lo convierte un material muy ligero, rígido, fácil de manipular y económico que puede utilizarse en el exterior (carteles, indicadores, señalización…) siempre que sea para cortos períodos de tiempo.

• Es 100% reciclable.

• Fácil de manipular: puede cortarse, sujetarse, anclarse, lavarse con agua.

• Puede soldarse con ultrasonidos, termoconformarse, grabarse, perforarse,…

• Admite impresión serigráfica (+0,1 mm/-0,2 mm de tolerancia de espesores).

• Es rígido y resistente al rasgado, plegado y flexión.

• Resiste temperaturas entre -20ºC y 90ºC. Resistente al agua y a la intemperie. Resistente a los agentes químicos.

APLICACIONES

MANIPULACIÓN