Una amplia gama
de materiales en stock

Quality Materials se ha convertido en el principal distribuidor de un catalogo de materiales especifico y con la gran ventaja respeto a sus competidores de disponer de la más amplia gama de formatos, des de planchas de garn formato a un escalado de formatos precortados.

¿Como comprar
nuestros materiales?

Quality Materials pone a disposición de nuestros clientes un amplio catalogo de materiales, con distintos formatos, espesores y colores. Esta gran diversidad nos convierte en la mejor opción para la distribución de materiales a nivel industrial o en puntos de venta.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y estas interesado en poder adquirirlos, nuestro departamento comercial esta a tu disposición para poder informarte, concertar una visita y poder ayudarte en todas las dudas que se te puedan plantear.

Ha llegado el momento de que hagas crecer tu negocio con nuevas propuestas de valor y con la garantía de Quality Materials.

Contactar
por mail

Mundanos un mail i nuestro departamento comercial se pondrá en contacto.

Llámanos
933 932 453

Llamamos ahora y cuéntanos que te interesa.

Un almacen con el mayor stock de materiales.

Disponemos de un almacén con todos nuestros productos en un stock permanente, asegurando así la reposición inmediata de los pedidos. Todo nuestro catalogo de materiales esta asegurado en una rápida reposición.

Gestionamos nuestro propio centro de logística, pudiendo asegurar la gestión de los pedidos y acortar el tiempo de entrega.

Nuevos materiales para nuevas necesidades

En Quality Materials estamos en constante evolución. Estamos convencidos que el éxito se basa en ofrecer un amplio catalogo que cubra todas las necesidades de nuestros clientes, un buen servicio y la mejor calidad, pero también sabemos que la innovación debe de ser constante.

Quality Materials esta en constante investigación de las ultimas novedades y de los últimos materiales que se desarrollan, contactamos con nuevos fabricantes y importadores para poder ser pioneros en la mejor oferta de materiales.

Ultima tecnología en manipulación de materiales

En Quality Materials realizamos todas las manipulaciones en nuestros productos, disponemos de un departamento de mecanización, donde con la ultima tecnología en el sector del corte y manipulación de materiales, podemos terminar los formatos de todos los materiales de nuestro catalogo.

Maquinaria en funcionamiento 10
Superficie de producción  100 m2
Unidades producidas 205 unid/dia
Tipos de materiales manipulados 20 tipos material

Anticipate a los nuevos tiempos para vender materiales

Los tiempos cambios, los consumidores y los clientes demandan nuevos materiales y con formatos específicos. Quality Materials ofrece el más amplio catalogo de materiales en todos los formatos.

Si quieres estar informado de todas las novedades y las nuevas incorporaciones, inscríbete a nuestro boletín de noticias