Normas de envío y devolución

 


Envíos


Los gastos de envío no están incluidos en los productos y son mostrados antes de finalizar la compra. El coste de los envíos se ha calculado en función de unos criterios equitativos y previendo todas las destinaciones posibles. A partir de una compra de 60 euros, el desplazamiento es gratuito para la Península y Baleares.

En el momento de realizar el pedido, se dará a conocer la tarifa para la zona de envío en concreto. De todas formas, los precios del envío son los siguientes:

- Península y Baleares: 6,90 euros.

- Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife: 60 euros.

- Europa (los países que aparecen a la hora de efectuar la compra): 22 euros.


Para el resto de destinaciones, es imprescindible ponerse en contacto con nosotros a info@qualitymaterials.es

 

Plazos de entrega


A partir del momento de realización del pedido, el plazo de entrega es de 2 a 10 días laborales, en función del material solicitado, de la cantidad y de si requiere o no manipulación. QUALITY MATERIALS, S.L., empresa que gestiona este sitio web, no se responsabiliza del retraso que se pueda ocasionar en la entrega y los retrasos que pudieran producirse no darán lugar a ninguna indemnización por nuestra parte.

 

Transporte


Recordamos la obligación legal del destinatario (Artículo 366 - Código de Comercio), de verificar la mercancía en el momento de la entrega, y en caso de vicios visibles no firmar nunca la mercancía como conforme en el momento de la entrega; en ese caso, es preciso cursar una reclamación inmediata al transportista mediante reserva escrita en el albarán de entrega del transportista. Si la mercancía se ha deteriorado durante el transporte hasta el punto de que resulte inservible, el destinatario no está obligado a aceptarla, y en caso de rechazarla, deberá informarnos inmediatamente.

 

RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES


1. Si una vez entregado el paquete, el cliente observa daños en el material solicitado o un error en las características del producto enviado, tiene un plazo de 25 días naturales para reclamar la reposición o el cambio del material. Los 25 días cuentan a partir de la fecha de recepción del pedido. No se atenderán reclamaciones fuera de este plazo. En este caso, QUALITY MATERIALS, S.L. asume los gastos del transporte de la reposición o cambio. Para la reposición o el cambio de un material será necesario que se envíe alguna imagen que demuestre los daños ocasionados a info@qualitymaterials.es

2. QUALITY MATERIALS, S.L. no asumirá en ningún caso los gastos de transporte por un material que el cliente haya solicitado de forma errónea y quiera cambiar o modificar con posterioridad.

3.- Los clientes deQUALITY MATERIALS, S.L. disponen de un plazo de catorce días naturales a contar el día de la recepción del producto pedido para ejercer su derecho de devolución sin cargo adicional a excepción de los gastos de devolución. Al finalizar este plazo, el derecho de devolución habrá caducado irreversiblemente.
Si el cliente desaa ejercer dicho derecho de devolución, QUALITY MATERIALS, S.L.  estará obligado a reembolsar al Cliente los pagos recibidos, a excepción de los gastos de envío.

El Cliente dispone de catorce  días naturales para la devolución de los productos comprados, indicando el número de su pedido, y asegurando el embalaje y etiquetado original. QUALITY MATERIALS, S.L.  procederá al reembolso utilizando el mismo medio de pago que el Cliente utilizó al realizar la transacción inicial.

Si el motivo de la devolución es imputable a QUALITY MATERIALS, S.L., producto defectuoso, no es el que se habías pedido, o desperfecto de origen o fabricación, etc. QUALITY MATERIALS, S.L. se hará cargo de los gastos de envío y recogida .
Si el motivo es otro QUALITY MATERIALS, S.L. abonará el importe de los productos adquiridos, pero l
os gastos de envío en las devoluciones y recogidas correrán por cuenta del cliente. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, previa comprobación del estado de la misma, se procederá a la substitución del producto por otro que desee.

 

Garantía

 

QUALITY MATERIALS, S.L. no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los Tribunales Españoles y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible. La garantía está limitada a defectos de fabricación y no de abuso, mal uso, uso indebido o cualquier otro daño que se pudiera producir después de entregada la mercancía en el lugar de destino.

 

Responsabilidad


QUALITY MATERIALS, S.L. no se hará en ningún caso responsable de los daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de sus productos. No se hace responsable de las lesiones, pérdidas o daños provocados por el uso de los mismos. QUALITY MATERIALS, S.L. se reserva el derecho a modificar el diseño o las características de los productos sin previo aviso.

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